Además de contar con una excelente calidad de trabajo en todas nuestras áreas, contamos con profesionales que brindarán asesoría y soporte, los cuales desarrollan en conjunto con nuestros clientes un sistema de administración y control de prendas y textiles que arrendamos. Este sistema abarca todo el proceso desde la recepción, utilización y recolección, asegurando que toda la operación se realice de la manera más eficiente posible. Esto nos permite lograr importantes ahorros para nuestros clientes.
DIFERENCIADOR DE SERVICIOS
En conjunto con el cliente definimos las necesidades de inventario para su operación interna: tipo de prendas a utilizar y cantidades necesarias para operación y stock de respaldo. Los procesos de entrega y recolección del servicio están sustentados por registros impresos, nuestros clientes pueden verificarlos para garantizar que las cantidades entregadas sean iguales.
Con el objetivo de identificar oportunidades y situaciones críticas, realizamos conteos de validación de inventarios, los conteos se realizan en conjunto con el cliente para identificar diferencias y hacer los ajustes correspondientes bajo conformidad de ambas partes.
Para asegurarnos que nuestro servicio se encuentra operando siempre en condiciones óptimas, damos seguimiento a indicadores compartidos con nuestro cliente, el seguimiento de estos indicadores nos permite confirmar el buen desempeño del servicio, nuestro compromiso es asegurar la mejora continua con impactos positivos en el costo de las operaciones de nuestros clientes, logrando que nuestras relaciones sean rentables para ambos y de largo plazo.